Ficus artificiales
Compre su ficus con nosotros
Acceda a nuestro catálogo de ficus y seleccione el que más le guste






Árbol de Ficus Artificial de 145 cm de Altura
PLANTA ARTIFICIAL: Higuera artificial perfecta para cualquier estancia de tu hogar u oficina, aportando un toque de frescura y elegancia. Llamará la atención de sus invitados con su encanto y estilo únicos.
LOOK REALISTA: Planta artificial altamente realista hecha de plástico de alta calidad y brillo de algodón que es extremadamente duradera. Compuesto por 756 hojas que reproducen fielmente el aspecto y la textura de este árbol natural
INCLUYE MACETA: La base de este ficus sintético consiste en una maceta negra rellena de cemento y rematada con una capa superior de musgo de PE sintético para dar estabilidad a la planta y aún más realismo.
CUIDADO FÁCIL: Como si fuera un mueble más, el cuidado de esta planta artificial es tan sencillo como limpiar con un paño húmedo para eliminar el polvo. No requiere riego, poda ni abono como los naturales, ni se marchita ni necesita luz
DIMENSIONES TOTALES: 20 x 145 cm; Dimensiones de la maceta: 20 x 17 cm; Para uso interior y exterior






Ficus Lyrata 40cm
Toque realista, las plantas artificiales están diseñadas en base a plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado. Tienes que tocarlos para saber que son plantas falsas.
Material duradero, estas plantas artificiales son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa a las plantas reales y seguirán siendo una belleza duradera de las reales. ¡Es una decoración increíble para el hogar a un precio bajo!
Las plantas artificiales hacen la vida más fácil, No necesitan mucho mantenimiento, no mueren ni se desvanecen. Siempre está lleno de vitalidad como una planta viva, simplemente límpielo con un paño húmedo o un plumero cuando se ensucie. Adecuado para aquellos a los que les gustan las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.
Recomendado para decoración de interiores. Varias plantas en macetas son perfectas para exhibir en mesas, escritorios, mesitas de noche, estantes, gabinetes, marcos de ventanas, mesas de café, mesas de comedor, tanques de inodoro, encimeras, estanterías o cualquier otro rincón que desee.
¿Qué es un ficus?
Un ficus es una planta de maceta con flores que es nativa de los trópicos. La especie más común es el Ficus benjamina, que suele utilizarse como planta ornamental en casas y oficinas. La planta tiene hojas de color verde brillante y puede llegar a ser bastante grande, alcanzando hasta 30 pies de altura en algunos casos. Las plantas de ficus son conocidas por su durabilidad y pueden vivir muchos años con el cuidado adecuado.